earth globe with googly eyes on gray background

Nuevos recursos educativos para el autismo en el repositorio de la Cátedra

La Cátedra de Autismo de la Universidad de Málaga y la ciudad de Vélez-Málaga ha incorporado cuatro nuevos documentos para la intervención educativa al repositorio de recursos.

Estos documentos han sido creados por Nerea Barbero, una maestra de educación especial y autora del blog [Los recursos de la profe], donde comparte materiales didácticos adaptados para alumnos con necesidades educativas especiales.

El contenido de estos recursos, que trabajan las distintas estaciones del año, sus características, el cambio de clima, la ropa, los frutos, etc., se ofrecen bajo licencia Creative Commons, lo que permite descargar los documentos*.

Desde la Cátedra de Autismo queremos agradecer a Nerea Barbero su generosidad y colaboración para compartir estos recursos con la comunidad educativa y con las familias de las personas con TEA. Esperamos que estos materiales sean de utilidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida y el aprendizaje de las personas con autismo.

Si quieres acceder al repositorio de recursos de la cátedra, puedes hacerlo desde este [enlace]. Allí encontrarás más recursos de interés sobre el autismo.

¡Gracias por leernos y hasta la próxima noticia!

(*) Nota importante: no se autoriza compartir ni modificar los documentos.