Convocatoria del II Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o TFM sobre el Espectro Autista

Anunciamos la convocatoria del II Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado y/o Máster sobre Neurodiversidad Autista. Este premio, organizado por la Cátedra TEA de Neurodiversidad Autista de la Universidad de Málaga y patrocinado por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tiene como objetivo reconocer y destacar los esfuerzos y logros de los estudiantes de la Universidad de Málaga que hayan realizado investigaciones relevantes en el campo del autismo en su TFG o en su TFM.

Requisitos de participación

Los trabajos presentados (TFGs o TFMs) y defendidos deberán haber sido realizados entre junio y diciembre de 2023, en la Universidad de Málaga. Los trabajos deben enmarcarse dentro de la línea de estudio del autismo. Los participantes deberán haber obtenido una puntuación mínima de notable (7 puntos) en la defensa de sus trabajos.

woman receiving best teacher prize from student
Photo by RDNE Stock project on Pexels.com

Procedimiento de participación

Los estudiantes interesados en optar a los premios deberán enviar una copia electrónica de su trabajo de Fin de Grado o de TFM, indicando su nombre y apellidos, Facultad, Grado o Máster cursado, año de la convocatoria en que defendió su trabajo, calificación obtenida, y un correo electrónico de localización, al correo electrónico catedrautismo@uma.es. El plazo de recepción de trabajos comenzará el 3 de junio de 2024 y finalizará el 17 de junio de 2024.

Evaluación y premios

Un comité evaluador, designado por la Cátedra TEA de Neurodiversidad Autista, revisará y evaluará los trabajos presentados, considerando su relevancia, rigor metodológico y aportes a este campo científico. El trabajo que obtenga la mayor puntuación según los criterios de evaluación será seleccionado como el ganador del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster sobre Neurodiversidad Autista.

El ganador o ganadora del premio recibirá un reconocimiento oficial y un premio en metálico de 600€. Además, el trabajo premiado será publicado en la página web de la Cátedra TEA de Neurodiversidad, dándole visibilidad y reconocimiento a nivel académico.

¡Anímate a participar y a contribuir al avance de la investigación sobre el espectro autista! Los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista son una oportunidad única para destacar tu dedicación y talento en este campo de estudio.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico catedrautismo@uma.es.

¡Te esperamos!