Ya tenemos trabajo ganador del II Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista en la Universidad de Málaga

Nos complace anunciar que una vez más, la Cátedra TEA de la Universidad de Málaga en colaboración con la ciudad de Vélez-Málaga, celebrará la entrega del II Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista, el próximo lunes, 16 de septiembre, a las 11:30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Este año, el premio reconoce el estudio de Desirée Pérez Domínguez, que ofrece una vía destacada de desarrollo aplicado en el tratamiento y apoyo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Además del reconocimiento, el trabajo de Desirée será galardonado con una dotación económica de 600 euros.

Detalles del Evento:

• Fecha: Lunes, 16 de septiembre de 2024
  • Hora: 11:30 horas
  • Lugar: Aula de Grados, Edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Teatinos
  • Presentador del premio: Presidente de la Cátedra
  • Copresentado por: Alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Málaga, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Directora de la Escuela de Magisterio María Inmaculada.