Medios de comunicacion

Convocatoria I Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista

La Cátedra TEA de Neurodiversidad Autista de la Universidad de Málaga y cuyo mecenazgo corre a cargo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga se complace en anunciar la convocatoria del I Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado y/o Máster sobre Neurodiversidad Autista. Este premio trata de reconocer y destacar los esfuerzos y logros de los estudiantes de la Universidad de Málaga que hayan realizado investigaciones relevantes en el campo del autismo en su TFG o en su TFM.

Requisitos:

• Los trabajos presentados (TFGs o TFMs) y defendidos deberán haber sido realizados entre junio y diciembre de 2022, en la Universidad de Málaga.
  • Los trabajos deben enmarcarse dentro de la línea de estudio del autismo.
  • Los participantes deberán haber obtenido una puntuación mínima de notable (7 puntos) en la defensa de sus trabajos.

Procedimiento de participación:

1. Los estudiantes interesados en optar a los premios deberán enviar una copia electrónica de su trabajo de Fin de Grado o de TFM, indicando su nombre y apellidos, Facultad, Grado o Máster cursado, año de la convocatoria en que defendió su trabajo, calificación obtenida, y un correo electrónico de localización, al correo electrónico catedrautismo@uma.es.
  2. El plazo de recepción de trabajos comenzará el 5 de junio de 2023 y finalizará el 20 de junio de 2023.
  3. Un comité evaluador, designado por la Cátedra TEA de Neurodiversidad Autista, revisará y evaluará los trabajos presentados, considerando su relevancia, rigor metodológico y aportes a este campo científico.
  4. El trabajo que obtenga la mayor puntuación según los criterios de evaluación será seleccionado como el ganador del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster sobre Neurodiversidad Autista.

Premios:

• El ganador del premio recibirá un reconocimiento oficial y un premio en metálico de 600€.
  • El trabajo premiado será publicado en la página web de la Cátedra TEA de Neurodiversidad, dándole visibilidad y reconocimiento a nivel académico.

¡Anímate a participar y a contribuir al avance de la investigación sobre el espectro autista! Los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista son una oportunidad única para destacar tu dedicación y talento en este campo de estudio.

Para más información, visita nuestra página web catedrautismo.uma.es o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico catedrautismo@uma.es o el teléfono 952132545.

¡Te esperamos!