Medios de comunicacion

Encuentro en la Facultad de Ciencias de la Educación sobre Educación y Autismo

El pasado martes 10 de octubre, la Cátedra organizó un evento en la Facultad de Ciencias de la Educación centrado en la relación entre menores con autismo y la diversidad. Contamos con la participación de tres profesionales con amplia experiencia en el campo de la educación y protección de menores:

1. Francisco Hierrezuelo Gálvez: Educador Social con 20 años de experiencia. Ha trabajado en protección de menores, centro de internamiento de menores infractores y grupos de convivencia educativa en medio abierto. Actualmente es el director del Centro de Protección de Menores “Virgen de la Esperanza”.
  2. Laureano Toro Arjona: Educador Social en el Centro de Menores San Francisco de Asís y en pisos de convivencia. También ha desempeñado funciones como técnico de Libertad Vigilada y ha formado parte del equipo de intervención en el Servicio de Protección de Menores.
  3. José Braulio Martín Jiménez: Con 27 años como Educador Social, ha trabajado en la Ciudad de los Niños y en equipos de medio abierto para menores con diversidad. Representa a la entidad pública de reforma juvenil ante los juzgados de la delegación del Gobierno de Málaga.

El evento incluyó una mesa redonda, permitiendo a los asistentes intercambiar ideas y preguntas con estos expertos en el área.