Autoridades en la entrega del I Premio

Irene de la Cuerda, ganadora del premio al mejor Trabajo Fin de Grado/Máster sobre autismo

El trabajo premiado ha sido el realizado por la alumna de Ciencias de la Educación Doña Irene de la Cuerda. Su ensayo sobre las nuevas perspectivas en el tratamiento y apoyo a las personas con autismo ha sido valorado por el jurado como de excepcional. El jurado ha destacado que su ensayo científico “ha arrojado luz sobre aspectos básicos del autismo”. Además del reconocimiento, Irene recibirá una dotación económica de 600 euros.

Irene recibiendo el premio.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en el jardín del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga. Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el director de la Cátedra, el representante del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Señora Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Señor Vicerrector de Estudiantes. Todos felicitaron a Irene por su trabajo y la animaron a seguir investigando en este ámbito que tanto necesita de un estudio profundo y cercano a la realidad.

¡Enhorabuena, Irene!