Fodo cabecera

Descubre al ganador del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista en la Universidad de Málaga

Málaga, 12 de septiembre de 2023

Es emocionante anunciar que ya tenemos el premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado – Máster sobre el Espectro Autista. El evento de entrega del premio se llevará a cabo el próximo martes, 19 de septiembre, a las 11:30 horas en el Vicerrectorado de Cultura de la universidad (Contenedor cultural).

Este premio es una muestra del trabajo y la dedicación de la comunidad universitaria, preocupada por mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. El trabajo premiado, además de recibir el reconocimiento, será galardonado con una dotación económica de 600 euros.

Detalles del Evento:

• Fecha: Martes, 19 de septiembre de 2023
  • Hora: 11:30 horas
  • Lugar: Vicerrectorado de Cultura, Universidad de Málaga, Teatinos
  • Presentador del premio: Director de la Cátedra TEA
  • Asistentes de honor: Vicerrectora de Cultura, Decana de Ciencias de la Educación y el Alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

¡El 19 haremos público a la persona detrás del trabajo premiado, no hay que perdérselo!