photo of people doing handshakes

La Cátedra ofrece las siguientes charlas en marzo

Este marzo, la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga será el escenario de dos importantes mesas redondas centradas en la atención y el manejo de menores con autismo y otros trastornos en los centros de protección y reforma.

Primera Sesión: “Menores con diversidad autista y otros trastornos ¿qué se puede hacer desde los centros de protección de menores?”
Fecha: Martes, 12 de marzo de 2024
Hora: 10:00 – 12:30
Ubicación: Aula 2.25
Ponentes:

• José Braulio Martín Jiménez, Educador Social y Pedagogo, Representante de la Entidad Pública de Reforma Juvenil ante los juzgados, Delegación del Gobierno de Málaga y Director del Centro de Participación Activa de Nerja.
  • Francisco Hierrezuelo Gálvez, Exdirector del Centro de Protección de Menores “Virgen de la Esperanza” de Torremolinos, Maestro, pedagogo y máster en Psicopedagogía.

Segunda Sesión: “Menores con autismo en los centros de protección y de reforma”
Fecha: Miércoles, 13 de marzo de 2024
Hora: 10:00 – 12:30
Ubicación: Aula 0.15
Ponentes:

• Francisco Mazo Córdoba, Educador del Equipo Técnico de los Juzgados de Menores de Málaga.

Recuerde que son abiertas al público hasta completar el aforo.